viernes, noviembre 07, 2008

SUPERSUEÑO

Mamuelito tiene 2 jefes que lo van a molestar mientras duerme. Apenas despierta a la 1 de la madrugada están ahí, llegan como de arriba, mamuelito los ve acercarse con un ojo cerrado y el otro medio abierto o sea los ve con medio ojo nomás; y los ve que se acercan de la parte donde debería haber pared, o sea que vienen atravesando los muros, y qué tanta weá.
Mamuelito quiere polemizar porque es un conchadesumadre y le dice la siguiente frase a su jefe que se llama hernán: “hernán, xupa el piko”, y se lo dice pronunciando las x y las k, y qué tanto.y hernán se acerca y lo empiza a penkear. Van los dos jefes van vestidos de frac, impecables como en la oficina, en el lobby del edificio avitación, muertos de la risa y con las cabezas negras; y lo empiezan a penkear a mamuelito y mamuelito no puede hablar, se siente muy disminuido sin razón, y de repente le da por hablar y mamuelito termina ganando la batalla imposible de ganar. Y la gana con palabras, porque lo único que hace mamauelito es tomar parte de la frase que dijo el hernán, por ejemplo el hernán dice: ‘oye, las tazas que puso el rogelio ahí en el estante se van a caer’; mamuelito retrocede una línea para decir: ‘ah tienen al rogelio poniendo tazas’. Sí contesta el hernán, y mamuelito dice ‘ah’; pero antes de que termine el ah, hernán ya lo está imitando con otro ah muy mala onda, muy saco e weas, medio sacador de quicio y después se aleja del lugar, sacando de quicio a todos en el sueño. Pero mamuelito sabe que la trampa va por ahí por sacarle los choros, y no se deja estar, sino que faltamente retruca con una pregunta: no se sabe cuál es la pregunta, la dijo muy despacio y otro de los monstruos, no el hernán, dice ‘hmmmm’. Tan penca es el weón que no puede sacar la voz, es un poco como mamuelito que no puede sacar la voz. O sea segunda vez que lo imitan, lo estay weviando poquito. Y mamuelito ya sabe por dónde va a salir: ‘quién habló ahí’, exclama.
Aquí les aclaro que el otro jefe estaba tratando de pasar piola pero mamuelito ya lo tenía medio identinficado, así que aprovecha el murmullo too penca para meter ahí la ramita. ‘Identifíquese totalmente’, exclama, y el otro contesta ‘no puedo’. Y yo le digo ‘si podí’. Y ahí nomá quedaron lo’ culiao’