domingo, mayo 10, 2009

tu decí?

recapitula tu vida. ya, recapitúlala. No hay nada más bonito ni más honesto en esta tierra.

ayer mientras les enseñaba a jugar al poker a mis dos amigos, muchas cosas pasaban., cosas de corte astral. viajamos largo rato en un caballo que al final no daba más. casi me iba cayendo y era el que iba mas atras. una niña que venía volviendo con su familia dijo algo pero no se le entendía, así que le preguntamos de nuevo. dijo que nos faltaba poco, pero que habían dos subidas. que si queríamos nos daba unas hojas de coca para mascar, y dijimos que bueno. y había que subir el caballo a cuestas. De todos modos nos costó trepar por la pendiente arenosa. cuando llegamos estábamos en una casa. la tía margarita me dijo que había espinacas y yo dije qué rico y me dijo, claro, las espinacas son lo más rico de las verduras. El tío rami me dijo que le sacara el pollo a mis coliflores y lo metiera de nuevo en la olla pero eso fue después, primero salimos a la terraza a ver el atardecer. era demasiado lindo y yo vi a lo lejos 3 grupos de cuervos que se ordenaban en 3 arboles distintos y dije esos son mis aliados!, y no me creían y los vi bien y eran. Volaron, literalmente volaron en un cielo que no es de este mundo, pero era una cosa demasiado sorprendente para quedarse mirándola mucho rato, porque verlos era estar en otro estado. Aparté la vista y le pregunté confirmación a un sujeto que estaba a mis espaldas y me dijo yo no sé nada. Volví a la casa y el tío rami me dijo que separara los pollos y fui a la cocina y los deposité adentro de la olla. me felicitaron y volví a salir por otra puerta. soy feliz