sábado, noviembre 27, 2010

bueno como sea

Si los de la caf me llegan a depositar algo
me lo gasto todo en hongos
como hoy día en la mañana
todo lo que yo decía era chistoso
no podía decir una frase sin desencadenar
carcajadas
me burlaba del presidente de la república
pero todo con humildad y sencillez
la gracia sólo es posible
mezclada con la indiferencia
la despreocupación



soy tan feliz
no soy feliz
soy tan
tan feliz
lo del tan lo cambia todo
es como
si pudiera ser un poquitito más triste
qué me cuesta
ser feliz
feliz nomás
sin el tan
noo
yo lo llevo todo al extremo

confieso
dije que iba a venir a escribir un poema
y me quedé todo el rato mirando al vacío
pensando en mis posibilidades
de eso hace un buen rato
lo siento

ah
no hay muchas



el único momento en que siento que no desperdicio mi vida
es cuando pienso qué puedo hacer con ella
pensar cualquier otra cosa me hace miserable

ah y cuando estoy actuando
eso tampoco me hace miserable