jueves, junio 13, 2013

la novela en verso

marcel claude me llamo para que integrara su campanya
me quiere de ministro de ciencias de la computacion
y de ministro de guerra
me quiere de bi ministro
en caso que su candidatura alcance la moneda
yo seria como un golborne
haria reuniones bipartitas entre mis dos carteras
y basicamente me dedicaria a hablar solo
pero yo no se si acepte su ofrecimiento
me parece que no tengo tiempo para esas cosas
tengo que terminar un articulo y tengo que irme para la casa
seguramente sin dejar el articulo terminado
y en la casa tengo mucho que escribir
una novela de ficcion que no es ficcion
pero que solo puede categorizarse como novela de ficcion
se dice asi?
categorizarse como?
he comenzado a dudar de mi espanyol
en fin
senyor claude
le agradezco su ofrecimiento
pero probablemente usted experimentara en carne propia
lo que pasaria si fallara en escribir la novela
que de seguro fracasare