viernes, noviembre 06, 2015

empieza ahora

la noche caía en la Región del Sol
y tú me preguntabas qué onda mis versos

no supe qué decir
me pillaste desprevenido
yo estaba ponderando mi propia mortalidad
admirando unas manchas en el techo de la habitación
tratando de recordar si antes
había sido tan feliz
y por culpa de eso no supe qué contestar

me deshice en excusas en ese momento
pero aquí tienes la respuesta
mis versos son así...
estos son mis versos
siempre he sido un hijo de puta pretencioso
que cree que puede escribir al nivel
de alguien que ha vivido de verdad
al nivel de Williams Carlos Williams

mi verdadera poesía empieza ahora
contigo
en esta habitación mirando el techo
y comprendiendo que de todas las horas en que fui feliz
ésta es la mejor

de manera que ésta es mi poesía
empieza ahora