lunes, julio 04, 2011

les cuento

los ultimos poemas no han estado buenos
es decir han sido todos una mierda
no me lo estaba tomando en serio
pero ahora voy a escribir un cuento de aquellos
para que vean que no soy tan penca
empieza en un navio que va rio abajo
que corre a favor de la corriente
y a bordo de ese barco voy yo
pero lo que sucede alli
no tiene nada que ver conmigo
y yo miro hacia la selva y me pregunto
si no estaria mejor entre los juncos
quiero llegar luego a destino
sea éste la ciudad de Casablanca u otra
para descansar
dormirme una buena siesta en la hierba
y soñar con todo lo que me hace falta en la tierra
me pregunto si no estaria mejor yo
si no hubiera conocido a los Gaete
si no tuviera nada que hacer en la tarde
y tuviera que quedarme en la casa viendo monitos
me pregunto si no seria mas feliz asi
si nunca hubiera tenido que embarcarme en este viaje
el cual dicho sea de paso
no es ninguna metafora de nada