jueves, julio 28, 2011

Primera parte

escribo esta carta, en ella espero encontrar respuesta a la pregunta de Violeta (cantante y artista multifácetica) Parra que se plantea en el tema Violeta Ausente y la cual es la siguiente:

por qué me vine de Chile, tan bien que yo estaba allá?

La gente sigue insistiendo en comprometerse conmigo para hacer cualquier cosa y yo sigo con mi actitud tremendamente negativa hacia el mundo, ya casi no me quedan amigos y los pocos amigos que me quedan están en proceso de desilusionarse de mí. Ah, sí, eso, tengo el plan maestro para deshacerme de todos los vínculos para siempre y comienza con una carapálida a la luz de la luna y de las estrellas y en el océano para que vean mi ranfla multideforme y dejen de pensar cualesquiera que sean las cosas que alguna vez pudieron pensar acerca de mí.
Basta de deferencia, basta de pensar en las otras personas's sentimientos y empezar a preocuparse del viaje de vuelta a la fuente que nos trajo por una razón que nunca (por diseño) comprenderemos ni comprenderás jamás.
Sigue...