lunes, agosto 15, 2011

conclusiones

quiero expresarme
la vida no es solo la vida, la vida puede esperar
también un poco
el presente no es tan todo o nada
como parece
el viaje es más complejo
los sentimientos lo tratan de hacer oscuro
y tortuoso
esta vida no me pertenece
tendré que soltarla de un momento a otro
los instantes en que creí ser yo
y tenerlo todo
son chistes
a esta hora de la cruzada
eso que sientes por ella o por todos
es sólo una estúpida idea en tu cabeza
die motherfucker
sin embargo resulta irónico
el hecho
que todo lo voy diciendo para matar la muerte en ella
todo lo escribo por ella
no lo escribo simplemente porque estoy en mi casa haciendo nada
sino porque la estoy esperando
que llegue y lo ilumine todo
es mejor estar enamorado
que saberlo todo
es lo que esperan que tú hagas
la libertad está en seguir las directrices de los demás
en ser lo que ellos esperan de ti
una vez allí
puedes olvidarte de ellos
y hacer lo que sea
es irónico esto también
en fin
conclusiones