domingo, marzo 03, 2013

Walking around

Sucede que me canso de ser hombre
de estar on diet
toda la tarde
viendo películas de Woody Allen
si tuviera un hijo le pondría Woody
y dice
el Universo se está expandiendo
pronto el vacío será tal
que no quedará nada
se apagará el sol
Brooklin etcétera
la tentación de morir es fenomenal
la adivino así
por fin vendrá la muerte
a liberarme de todo esto
de mi pelo y mis uñas
¿saben qué?
el espíritu del guerrero se rebela contra eso
yo no me quiero casar
a mí no me importa lo que hagas tú
estoy preparando un gran golpe
pero cuando lo de
nadie lo va a notar
estoy planeando morir de un modo diferente
cuando la muerte venga por mí
voy a dar la pelea
para qué?
ya sabemos que la vida no tiene sentido
que de nada sirve estar acá
atrapado en este cuerpo
bueno pues yo voy a luchar por quedármelo
no confío en mi cerebro
verán
según un mito tolteca
grandes cosas le están reservadas
al que se rebela contra la muerte
lentas lágrimas sucias