domingo, octubre 13, 2013

por aquellos días yo había decidio que mi vida consistiría en la investigación científica
me levantaba todos los días a resolver un sistema de ecuaciones diferenciales
trabajaba en un laboratorio
investigación
laboratorio
estas palabras adquirían un significado diferente al que yo les había asignado en mi niñez
ahora no estaba seguro si esta era realmente mi vocación
se ganaba bien
lo suficiente para subsistir en la soltería
pero mientras más me subían el sueldo más gastaba en porquerías
como botellas de coca cola light de medio litro
para ir tomando del supermercado a la casa
podía controlar mi dieta y mi peso
trabajar mi cuerpo
y tenía libertad para llegar a la hora que quisiera
y también para decidir más o menos el curso que quería darle a mi investigación
era una gran libertad
no tenía presión
simplemente tenía que estudiar
leer
programar
redactar artículos
era lo que me gustaba hacer
no sé cómo explicarlo
yo era feliz

aún así yo sentía que algo tenía que cambiar
o mejor dicho
que algo estaba a punto de cambiar
sin  mi consentimiento