lunes, noviembre 18, 2013

Otra noche en Amsterdam

la verdad no sé
la verdad la verdad
no sé
tomo de quien viene
hablo de lo que he visto
por ejemplo yo sé que en el espacio que existe
entre el ojo y el mundo
miles --millones de cosas pasan
que lo deforman
y nos quedamos con una esponja de baño
o con un trapo de sacudir
perdonen que use la poesía

y un trapo de sacudir
quizás qué cosa es en realidad
lo primero que me imagino es un armadillo
pero es cosa que eche a volar mi imaginación
para que salga con...
ese mismo armadillo congelado en una cueva
mirándome
mientras tengo sexo con un rinoceronte
a la luz de las estalactitas
y estalagmitas
que reflejan el brillo de la calle
que sucesivamente lo transportan hasta allí
hasta el centro de la tierra
y en los ojos de ese armadillo aún hay vida
está congelado pero hay vida
como la rana frankenstein
esto pasó hace algunos años en Amsterdam
debo recalcar que no estoy inventando nada