miércoles, agosto 05, 2015

mmmmmm....mmmm...

este sueño sí que era raro
mi papá
varios personajes de Chile
un viaje en bus
otro viaje en bus
un tercer viaje que era varios viajes en uno
en sí
todos combinados en la misma historia
un guión de cine
para una película de David Lynch
y yo ahí como el responsable de toda aquella payasada
el soñador encargado de todo eso
teniendo que averigüar a qué hora llegaba el bus
la gente de Chile que nos robaba la obra
y yo los acusaba de plagio
entre ellos Anaïs Cifuentes
Gabriela Veloz
con su peluca inmortal
etcétera etcétera etcétera
el bus que salía de las Rejas alto
casi Estación Central
casi cerca de la clase alta
ni siquiera de las Rejas bajo
y ya se notaba el abismo social
la gente que hablaba con un seseo extraordinario
la mala dicción
como diría Felipe Avello
creo que por una vez yo iba en el bus correcto
no me había equivocado
pero de todas formas me quería bajar