sábado, octubre 24, 2015

qué lindo lo que soñé anoche
hermano hermana
soñé que era un dragón de agua
anguila si se quiere
y con mi mina perseguíamos a un pez azul
como de otro planeta
o de la superficie tal vez
hasta que éste se insertaba en un agujero
y se perdía de nuestra vista

nosotros quedábamos para dentro
yo y mi mina
o sea que no nos explicábamos el fenómeno este
este ser azul de otras dimensiones

y entonces yo me las arreglaba para salir a la superficie
y llevar una vida de humano
trasladaba mi conciencia tal vez
a la de un hombre
y mi vida era la de un oficial de la aviación
y mis días llegaban a su fin al borde de una piscina
yo tenía los pies en el agua
y alguien se entraba a bañar con las zapatillas puestas
y las zapatillas tenían luces
y yo me electrocutaba
después me venían a tratar de rescatar
unos aviones de la fuerza aérea
pero algo impronunciable derribaba a los aviones
y mientras los pilotos caían al vacío
sin abrir el paracaídas
uno de ellos me disparaba con su fusil
con mira telescópica
que venía cayendo independientemente
y luego este piloto se adjudicaba el honor de no sé qué cosa
de haber estado a punto de salvarme y no
no me había salvado en lo absoluto
solamente me estaba rematando
y se mandaba las partes por radio
con los de la torre de control