domingo, enero 03, 2016

Lo que no digo despierto te lo digo soñando

Yo soy como tú
a veces me visitan antes de dormir
(o apenas me quedo dormido)

No tocan el timbre ni nada
sin que yo me de cuenta
de repente están adentro de la casa

La revuelven un rato por el salón
pero yo sé que tarde o temprano
tendrán que entrar en mi habitación

Imposible para mí impedirlo
yo estoy durmiendo
por lo tanto no me puedo mover

Debería estar soñando
o en otro mundo pero no
estoy conciente de todo lo que pasa a mi alrededor

De repente esta persona entra
y me invade se podría decir
con su presencia

Yo no la puedo echar
esta persona entra y se acuesta al lado mío

Últimamente a mí me gusta soñar
que esta persona eres tú
entonces te aprieto el brazo

Anoche sentí que me saltabas
y te acostabas en mi lado de la cama
puesto que yo estaba durmiendo en el tuyo

Y entonces es tan natural
es como acostarnos juntos una vez más
como tantas otras veces

Y te digo que te quiero
y no te quiero soltar
lo que no digo despierto te lo digo soñando