martes, febrero 16, 2016

poesía burguesa

lean mis poemas
son buenos
mejor que muchos...

es narcisista preferir
la poesía propia
a otra que se lee por internet...?
yo al menos no hago taaaaantas faltas de ortografía
y por una falta de ortografía no se muere nadie
aunque yo no sé de que mueren y han muerto todas las personas
es narcisista asumirlo de manera taaaaaan consciente?

igual
si se perdonan las faltas de ortografía
mi poesía no sale tan beneficiada
como la de otros...
qué manera de cometer faltas de ortografía
parece que se les pagaran por gramo
pero en realidad lo que sucede es que no tuvieron tan buena educación
no tuvieron una casa tranquila
el papá y la mamá discutían
no había comida arriba de la mesa
y eso les impedía poner atención
en clases de lenguaje

en cambio yo siempre lo tuve todo