viernes, agosto 05, 2016

Mi amor

A decir verdad yo no necesito tanto amor
No necesito tanta aceptación
Ni tanto cariño
Ya se sabe que la Tierra no es nuestra
Se sospecha que nosotros en cambio somos de la Tierra
Pero la verdad es que nosotros no somos de la Tierra tampoco
Nosotros estamos en esta Tierra solo de pasada
Y somos de algo mucho más allá
Del Espíritu o del Cosmos

Así que nada
A vivir con esta certidumbre
A sabiendas de que esta vida es solo un sueño
A limpiarse de temores y esperanzas

Yo soy sólo un diente de la rueda de infinito diámetro
Del Karma
Esa rueda sigue girando después de la catástrofe
Y sólo cuando haya dado la vuelta completa
Se entenderá la película
Inútil tratar de encontrarle sentido a mi vida
Sin el conjunto de todas las otras vidas que componen mi Karma

Soy parte de una criatura cósmica que existe desde siempre
Y existirá por siempre
De esta criatura soy un pelo de la barba o del lomo
Que le creció una mañana y luego se le cayó por la tarde
Eso será mi vida
Un accidente intrascendente en la vida del Supremo Pájaro