viernes, junio 05, 2009

tres poesias

hay un perro muerto entre los árboles
al borde del camino
pero cuando lo miro desaparece
luego me lo vuelvo a encontrar unos metros más allá
alguien anda cambiando el cadáver de lugar
y las moscas deben estar volviéndose locas
bueno fuera del encuentro con el perro
el paseo por el bosque me sirvió para darme cuenta de algo
puta que hay árboles en este mundo
y tan bonitos
han llegado a la construcción de una sociedad mejor que la de nosotros
ellos sólo le entregan bien al planeta
parece que comprendieron bien de qué se trataba
vivir en este mundo
y nosotros quedamos repitiendo


bueno lo voy a contar aunque sea mentira
aunque sea sólo un sueño y aunque lo haya inventado
para creerme algo más
lo voy a contar con lujo de detalles
estoy en un hotel
mirando por la ventana de mi habitación la 304
en eso siento que entra alguien y es una chiquilla rusa
pasa y me mira como si me conociera de años
me dice que está buscando un cable
a continuación me pregunta si no lo he visto
y me hace unas señas de cable
ahí yo me percato que hay un cable gigantesco bajando desde la parte de arriba del clóset entreabierto
le digo así
con el tono más juguetín
si no sería ése
sí, me contesta
a continuación se disculpa porque no habla inglés
moi neither, le contesto yo
y con eso me cago de la risa
me neither, le rectifico más adelante
algo debe andar muy mal conmigo
si me pongo a soñar esas cosas
pero siento que estoy cerca de esa habitación en el hotel de rusia



tres
hay este personaje en facebook que siempre me trata de agregar
aparece entre las sugerencias
se trata de john maverick
un nombre que no puede no ser inventado
sin embargo alguien lo controla
y ese alguien tiene tiempo
de mandarme la solicitud de amigos a mí