martes, febrero 28, 2012

l'anéantissement

lo que más me gustaba cuando estaba en esa isla era no saber que el tiempo transcurría
no saber lo que estaba pasando
que se viniera algo demasiado grande encima como para detenerse a entender
una ola que venía desde el Más Allá
desde el otro lado de la cortina que Divide
era lo que me mantenía a salvo de la locura
o no de la locura pero sí de la profunda desesperación
pero la desesperación no necesitaba ser profunda
ya al insinuarse tenía toda la profundidad
porque yo no quería verla ni en pintura
ni en las cómicas
(estaba abonado a the New Yorker Cartoons
y nunca los entendía demasiado
pero me reía porque me sentía obligado)
ni mucho menos en pelea de perros
(a veces iba a apostar por un can que se llamaba asesino
era quiltro pero más violento que el diablo)

en qué iba?