lunes, noviembre 12, 2012

el arma

en mi pensamiento
que continúa
vaya cosa
aun cuando estoy con ella
en su cuarto
en lugar de interrumpirse
en ese pensamiento
ella se pregunta
por qué no sirven sus encantos
por qué no funcionan
por qué todavía no me he tirado encima
a violarla
la cocina está al lado
hay cuchillos
afilados
ella no tiene la fuerza física para oponerse
me gustaría ver su terror
gritará?
cuando le muestre el filo del cuchillo gritará?
esto no es ninguna metáfora señores
se dejará violar tiernamente?
abnegadamente?
al ver que tengo un cuchillo en mis manos?
son preguntas que me hago
mi pensamiento no para
y en él
repito
ella se pregunta por qué no pasa nada
por qué soy inmune a esos encantos
por qué no me lanzo encima de ella
por qué me alejo
siendo que ella me está dando la pasada
y yo no le explico que soy el arma