miércoles, noviembre 07, 2012

moonlight eagle

anoche
quedó la crema compadrito
desperté
a eso de las 4 de la madrugada
me levanté al baño y volví
no me podía quedar dormido
y cuando pude
soñé que salía a dar una vuelta
por la cité
apenas salí vi tres edificios que están juntos
y en sus ventanas
el sol se reflejaba
madre mía
que bonito se veía
me quedé mirando
era tan real
no podía ser sólo un sueño
ya estaba convencido de que eso era un mundo
mi mundo
y seguí caminando
en seguida me encontré con una camioneta blanca
bien zorrona
con la música puesta
y las ventanas abajo
para engatusarme

bueno no me dejé engatusar
y desperté
pero tenía miedo
miedo de que la esencia de la camioneta
hubiera viajado conmigo a este mundo

me quedé dormido nuevamente
y en este sueño me subí al techo
y desde ahí vi pasar un águila
gritando
pero a todo chancho
y con la melodía de moonlight sonata

supe de inmediato
que ese águila
era la camioneta que volvía a buscarme
quise no haberlo visto nunca
y miré hacia abajo
pero ya era demasiado tarde
desperté y fue un despertar falso
hice como que me levantaba
pero seguía soñando
yo no sabía
según yo era real
fui hasta la llave
y me quise mojar la cara
me sentía mal
temía por mi salud
nada me resultaba
no se encendía la luz
no podía ver el agua del lavamanos
el lavamanos se empezó a rebalsar
yo
lo único que quería
era zambullir mi rostro allí