jueves, julio 18, 2013

Pequenyo monôlogo de humor

Con la bajada de Longueira
no queda mâs que votar por Claude.
O sea que no cambia nada.
Lo que sî lamento profundamente
es la situaciôn del hijo de Pablo
(Longueira Junior).
Independiente del color polîtico
a nadie en el mundo le doy
tener a Longueria como padre.
Eso es peor que un câncer.
Peor incluso que el câncer del marxismo.
El câncer del marxismo
yo no lo encuentro tan terrible
comparado con otros câncer.
Comparado con otros cânceres.
Incluso comparado con otros cancers
en inglês.
Conocen el pôker terminal?
Es cuando juegan pôker
Alex Adwanter
y Pedro Ruminot.
Pedro Ruminot dice
tu sida
y dos câncer mâs.
Y Alex Adwanter dice
no voy.
Y tenîa dos pares al as.
Quê marica!
Debiô haber ido.
No les parece marica Alex Adwanter?

Volviendo a la arena polîtica,
quê huevôn mâs chanta ese Marcel Claude!
Vieron el video en que aparece borracho
echando pericos?
Longueira con diprisiôn
y Claude borracho.
Parece que desdoblaron al Pinilla del 2002.
Yo nunca he visto a Longueira
Pinilla del 2002
y Claude
en una misma habitaciôn.
Debe ser porque colapsarîa el universo.
Pero yo estoy seguro que uno de esos dos
me refiero a Longueira y Claude
va a salir presidente.
Aunque ahora que Longueira se bajô
igual tiene mâs posibilidades que Claude.
No va a faltar el picado
que vote por Longueira igual.
Yo tambiên voy a anular.
Con la tula?
Nooo.
Mi tula ya no tiene punta.
Si alguno de ustedes me presta su sacapuntas
a lo mejor puedo votar por Bachelet.
Asî de fâcil soy yo.