viernes, enero 31, 2014

Sueño beta

Y fue una noche agitada en general
Soñé que me afeitaba y me cortaba dos veces;
la segunda me abría un agujero en la mejilla
por el que se alcanzaban a ver mis dientes
la muela del juicio
un verdadero forado en el rostro que me dejaba convertido en un monstruo
Todavía retengo la secuencia de imágenes:
primero la afeitadora gillete mach 3
con el pedazo de cara que me acababa de arrancar
adosado a la navajilla
y luego mi cara horrorizada en el espejo
Horror
Justo Anna, the Landlady, que es enfermera
venía en ese momento subiendo las escaleras
Yo me cubrí la herida con la mano
y le pedí a Anna que por favor me diera su opinión
sobre lo que le estaba a punto de mostrar
y me descubrí
El rostro de Anna se volvió a un costado como impulsado por una fuerza invisible
y aterrorizante
y me dijo que yo tenía que ir de inmediato al hospital
"you are not looking well"
A cuál hospital pregunté yo
a cuál otro me dijo ella
y hablar con tal y cual persona
Quedé bastante confundido y molesto
por el hecho de tener que gastar dinero en hospitales
(todos saben que en Irlanda esto no es barato)
cuando íntimamente yo esperaba que Anna con un parche resolviera todo
(aunque en el fondo sabía que aquello era una posibilidad más bien lejana)
Pero luego me di cuenta que nadie se corta la cara de esta forma afeitándose
y por lo tanto aquello tenía que ser un sueño
y volví a la realidad con una sensación de alivio máximo