jueves, octubre 18, 2007

Se acabará demasiado pronto

1

El pasado de cada uno es la definición de nuestras vidas. El presente es sólo la extrapolación o el perpetuarse de los mismos rasgos de aquel pasado en el ahora.

2

La interpretación que la brujería hace de la existencia transforma los objetos y los eventos de la historia personal en pura energía, a partir de la evidencia de que aquellos no existen más que en nuestra memoria. Esta es, naturalmente, una interpretación que favorece el modo de ser brujo, el cual consiste en la recapitulación de los actos de nuestras vidas en una forma que los haga parecer un sueño que nunca existió.

3

María de los Ángeles. No sé por qué me da por decirle María Carolita. La última vez que estuve con ella me porté realmente ridículo. A veces me da lo mismo eso, y siento que en verdad no me tengo mucho respeto a mí mismo. La esperé claramente abajo para despedirme, o para verla, y cuando ella bajó se sentó en un lugarcito. Yo no supe qué hacer, y me puse a mirar unos cuadritos mientras todos hablaban. La próxima vez que la vea, no voy a saber qué hacer.