miércoles, octubre 03, 2007

Power from Solitude II

Hola
este es uno de esos instantes de saturación de información o algo parecido, en que leo y leo blogs, escucho música y no puedo encontrar todo más bueno y me lleno sin querer de conceptualizaciones y musicalizaciones, cacho todas las frases como si fueran algo único y me paso a la otra, hasta que me detengo para escribir esto. Es raro eso, pero está bien porque hay muchas frases dando vueltas y tod@s las dicen con su qué, es inecesario tanto material desde la perspectiva que quisiéramos poder acabar de leer y escuchar todo alguna vez, pero no, tenemos que conformarnos con leer un poquito y escuchar sólo algunas canciones, y que los demás escuchen y lean las otras, lo que podemos experimentar totalmente no es el contenido, porque éste es eterno, sino experimentar totalmente el acto de acceder a sólo la punta de ese iceberg.
hoy me siento en la soledad ideal para acceder a lo desconocido y famoso que está dentro de uno, la energía de la soledad, la independencia y el total desapego del mundo.
en verdad, hay que pensar que todo lo que dicen lo dicen por el espíritu, simplemente para irrumpir en medio del vacío más negro (un horizonte silencioso) y aparecer allí con algo que no tiene mucho sentido pero que hace temblar el aura y la verdad, cuando la mítica feña me dijo si yo sabía quién era CC (estábamos viendo en la tele a AJ), ella en verdad no ganaba nada con eso, sólo le gustaba hablar de eso en ese minuto, y todo lo que nos llena y nos asusta pensarlo antes de decirlo son esas frases que uno dice sin estar muy seguro de su valor, pero que las dice porque es "bueno" conversar, en vez de estar callados. Esto es algo muy simple. El contenido es un mito, lo que en verdad vale es rellenar. Los animadores son la clave, los opinólogos no existen.
Vale la pena pensar así si esto sirve para hablar en un momento en que hay que guardar silencio.