lunes, julio 12, 2010

Estimados

La realidad del mundo es difícil de precisar
Una tormenta cambiará las cosas
Las ideas verdaderas son las que nos ayudan
A vivir mejor

Veo gigantescas grúas con bandera
Haciendo patria en el cielo
Pero son las banderas de la empresa constructora
Y luego quieren mover un piano en el edificio
Y yo pienso ingenuamente
Una de esas grúas nos ayudaría muchísimo

En el fondo los pájaros tienen razón

El futuro estimados pinta bien
Pero no quiero creer que esto tenga que ver
Con que estoy de vacaciones

Quiero una cosa
No tener que rendirle cuentas a nadie
En la literatura de las últimas décadas
No hay una sola palabra
En contra de la libeertad
Y la escribo con dos e para que no la encuentren cuando la busquen en google

Chao amor mío
Me puse frío y despiadado
Si no puedo tenerte para mí solo
Prefiero no tenerte y punto