sábado, diciembre 11, 2010

más claro todo

estoy relacionando muchas cosas gracias al poder de mis enemigos los seres inorgánicos
todo empezó cuando la otra noche me quisieron engañar para que yo me quedara allí en su mundo para siempre
al final, un poco como que filosofé que si no quería caer en esas trampas, tenía que abstenerme de cambiar nada de ese mundo
todas las trampas que me ponen tienen que ver con reparar una injusticia o ayudar a alguien por quien tengo mucho aprecio
por eso es que yo decidí que no iba a cambiar nada como mecanismo de defensa
la conducta que se quiera llevar en ese mundo tiene que practicarse en la vida real en el mundo de acá también
y haciéndolo estoy entendiendo un poco qué lo que es el acecho
ahh el acecho
el acecho consiste en aprender a conocerse y para eso uno tiene que estar un tiempo sin cambiar
observándose
el ensueño en cambio consiste en cambiar las cosas
todo cuadra por ahí por ese lado
y así fue como me di cuenta que en realidad yo estaba todo el día tratando de cambiar
una cosa u otra
la configuración de mi escritorio
mi forma de ser
etcétera etcétera
y no me daba tiempo para ser quien soy
ahora me voy a darme tiempo para ser quien soy
y no andar salvando a medio mundo por ahí