lunes, diciembre 13, 2010

sueño 112

estoy atrasado en el recuento de sueños
anoche estábamos junto a varios otros compadres en una secta
nos trataban como aprendices
pero éramos los elegidos para estar ahí y nos llevábamos bien entre nosotros
era lo más parecido a un reality show de fines de los 90
y en una parte estábamos comiendo en una mesa cuadrada los 14
y al medio de la mesa había una cápsula de cristal con algo en su interior
un secreto muy grande
y llegaba el momento de la sobremesa y nos cambiábamos de puesto
y nos anunciaban o nos recordaban más bien que al otro día llegarían
a mí se me había olvidado una vez más
las 14 féminas que completaban nuestros sinos
a nosotros nos emocionaba la noticia
cada uno de los 14 tenía derecho a una mina específica
y al otro día llegaría y estaríamos los 14 emparejados
podía ser todo más perfecto?
en una parte nos ponemos a bromear
y yo estoy un poco callado
y se bromea con que a mí me van a traer un hombre
yo entro en el juego
me río de mí mismo
y sugiero que podríamos intercambiarnos las minas
me hago el gracioso
luego algunos amigos se empiezan a ir
con diferentes excusas o razones
y yo me voy quedando con una negrita que me cuenta sus proyectos y sus planes
es cariñosa conmigo y yo me trato de no excitar con sus abrazos y gentilezas
trato de mantenerme en el nivel de la amistad
me dice con cuánta plata vive ella
yo le contesto lo mismo
con cuánta plata vivo yo
le digo que me alcanza justo
y luego todo eso se empieza a deformar
disculpen
pero estoy muy atrasado en esto
en realidad ese sueño no me interesa tanto
me interesa más recordarlo yo
que contárselo a ustedes
ahí se ven