domingo, febrero 27, 2011

sueño 820

mi mamá me llamaba a comer pero yo estaba con mis nuevos amigos
me abrazaba con mi amiga pero se sentía la incomodidad
luego nos conformábamos simplemente con estar tendidos cerca
y que nuestras piernas se estuvieran tocando

la amé

siempre me ha parecido una maravilla que alguien se enamore de mí
porque yo me he enamorado de gente
y lo que se siente es una idolatría que es bueno recibir

en fin en fin

dos personas se pueden llegar a convertir en pareja
sin tener nada en común

absolutamente nada en común

salvo la necesidad de expresar cariño

podemos no tener nada de qué hablar
podemos venir de los lugares más diferentes
pero nos basta el hecho de podernos tocar

así es
de acuerdo a mi última teoría (ésta)
no hay almas gemelas
sólo hay aperturidades que coinciden en el espacio y en el tiempo
dos seres que se encuentran en el momento en que ambos requieren amar





después conozco a otro engendro
un niño a lo que a mis ojos parece
le cuesta tomar forma humana
y es tímido para decir cómo se llama
al final confiesa el pequeñín: fernando
y yo le digo que es un nombre común
que por qué tiene tanta verguenza
fin


se parece al de monsters que caminaba con los ojos en las manos
fin