martes, abril 16, 2013

Hu-Bot

Resulta que estoy enfermo de los meniscos y se atrevieron a inyectarme una sustancia en la rodilla que me dejó perfecto. Y ahora soy una especie de robok, yo me quería recuperar con remedios naturales: jugo de zanahoria, yoga, acupuntura, mucha agua, el tratamiento de la esponja. Pero me llevaron engañado al quirófano y mi mamá dio el vamos (no se lo perdonaré nunca) a la operación, yo me desperté de un profundo sueño y estaba en una camilla, todavía no era demasiado tarde empero, lo fue pocos segundos después: el doctor llegó con su jeringa y me introdujo la sustancia en todo lo que es la rótula. Sentí cómo los músculos y todo lo que va por dentro de la tibia se regeneraba a la velocidad del rayo. No esperimentaba yo ya dolor alguno. Mi pierna izquierda es biónica. Ya no puedo considerarme humano, pero supongo que tarde o temprano tenía que dejar de serlo de todas maneras.