domingo, septiembre 14, 2014

zetalandia

lorena estudia comercio internacional
renato ingeniería forestal
ambos viven en bélgica hace cuatro años
son chilenos reales
al igual que pancho y yo
y laura la esposa de pancho
es una catalana real
nacida y criada en Sant Celoni
¿querían background?
ahí tienen background
y resulta que renato y lorena están de visita en barcelona
en la casa de pancho y laura
y yo estoy durmiendo en el salón
en un colchón que me pasó pancho
el colchón de soltera de laura
y duermo bien
¿querían detalles irrelevantes?
ahí tienen detalles irrelevantes
y ahora que la historia es creíble
podemos pasar a la escena
del tapeo a un costado del parc de la citadel
exterior día
laura lorena pancho renato y yo
estamos sentados en la terraza de un bar
cuyo nombre ya no recuerdo
tomando cerveza y comiendo tapas y bocatas
la conversación gira en torno a lo bonito que es barcelona
lorena dice que es una de la ciudades más bonitas
le gustaría irse a vivir allí
dejar bélgica
el frío de bélgica
renato está de acuerdo
yo discrepo
yo quiero vivir en japón
lorena quiere vivir en australia entonces
laura y pancho no opinan
renato sugiere tailanda
laura pregunta qué hay
de estados unidos
yo digo que está muy bien
a lorena no le gusta
etcétera etcétera
pero yo no quiero vivir en ninguno de esos lugares
la verdad yo quiero vivir en
puntos suspensivos
me da lo mismo el entorno
yo vivo en mi mente
más allá de mi mente hay un lugar
en donde sapo se escribe con zeta
allá me quiero ir a vivir
en zetalandia quiero vivir
y morir