jueves, febrero 05, 2015

la Lucy

parece que estoy enamorado de una tal Lucy
a pesar de que me hago el huevón
incluso acusé a Carloco de bloquearme la Tula
no sé en qué circunstancias exactamente
pero lo acusé
y Carloco se hizo el huevón
el otro día fuimos en metro a un lugar
todo está tan borroso en mi memoria
y Diego se bajó una estación antes para recoger un 'paquete'
y la Lucy se fue con él
yo le dije 'Te vas con Diego?'
'Sí' me dijo ella
y yo le dije que me daba lo mismo
pero después cuando nos encontramos con ellos en nuestro destino
Diego tenía una libreta chistosa
y la Lucy era cómplice suya en ese chiste
yo abrí la libreta y leí
y efectivamente daba mucha risa
Diego se mostraba como cansado de la Lucy
la Lucy le sacó una pelusa de detrás de la oreja
como en acto de magia
y a Diego eso no le pareció
a petición mía la Lucy enseguida me sacó una pelusa de la oreja a mí
y para hacerlo me tocó las pestañas con su dedo meñique
y fue casi como un orgasmo
la Lucy repitió el truco una y otra vez
me preguntaba si me gustaba
y yo le decía que sí
'Sì'
era todo lo que podía decir
con una voz ultra pajera