martes, marzo 31, 2015

Viajar

Yo necesitaba viajar
me había picado el bichito de la aventura
necesitaba estar sentado en un asiento y que se moviera
quedarme dormido al ritmo del bamboleo
necesitaba mirar en unas pantallas la hora de un vuelo
el nombre de una ciudad
memorizar un código compuesto de letras y números
seguir las indicaciones en un aeropuerto
tomarme un café a un precio exorbitante
y que hubiera una zona de espera y un cartel
con el número y la letra que yo había memorizado
necesitaba avanzar por un pasillo congestionado
escurrirme entre la gente a un asiento designado con otro número y otra letra
que yo también me sabía mejor que la fecha de mi cumpleaños
necesitaba sentir ese bamboleo de que hablé
dormir o más bien pasar a otro estado
que el bamboleo se detuviera
y que del otro lado de la puerta del avión hubiera una ciudad
London
o algo así
no hay nada más lindo en esta vida que viajar