jueves, diciembre 14, 2006

Creo que es necesario encarar la segunda compuerta

Únicamente seré un testigo en este lance. Esta noche voy a soñar que me despierto de un sueño en otro sueño. Uno nunca sabe cómo van a ser las cosas.
Y qué posibilidad hay de entrenarnos a manejar nuestra vida o nuestros sueños. Simplemente podemos estar.
Se me quedaron las llaves. Cruzo la calle ancha para llegar al carrito. Y no espero saber cómo lo voy a hacer. Sólo sé que lo voy a hacer.
Y mientras camino por la sombra sé que lo he hecho una infinidad de veces.
Sólo debemos descuidar un poco nuestra vida diaria. Estoy muy pendiente de la elaboración de frases para decirlas, y del conteo de monedas. Sólo me pido estar en el momento en que cambio de un sueño a otro.
El conocimiento de los brujos no tiene que ser mórbido. Yo soy transparente.
Tenemos que optar.