lunes, diciembre 18, 2006

Necesito risa

Estaba tarareando una melodía entre dientes para que no la escucharan los del resto de la oficina cuando de repente me doy cuenta de que todos la están cantando conmigo.
Me fui a comer un chocolatito al baño mientras hacía "el perro mirando hacia arriba", y al unísono desafiaba todas las leyes de la materia al hacer "el perro mirando hacia arriba" en ese pequeño lugar.
Se me ocurrían ideas luminosas como tirar mi celular por la ventana prendido y llamando a la naty (mi pieza, ver uno de los posts antiguos) pero discando el número de la naty verdadera, o un ajedrez con piezas de chocolate. Vamos comiendo.
Me discutía a mí mismo sobre la posibilidad de cambiar los porcentajes de atención: un 10 por ciento para lo conocido y un 90 por ciento para lo desconocido. Vamos cambiando las cosas. Cambié mi tele vieja (no tengo tele) por una bolsa nylon llena de monedas de 10. Me comí un helado doble con barquillo simple.
Dudoso negocio este de escribir, porque necesito risa.
Amigos, no hay que abusar de un abrazo por más bacán que éste sea.