sábado, diciembre 09, 2006

Jodorowskyana

Ya estoy tranquilo.

El lunes comencé a recibir entrenamiento en la segunda atención. Me contaron un chiste. Luego me dijeron la “frase”. Luego me pasaron a un abismo de tareas domésticas.

Ayer me di cuenta de que había bautizado a mi pieza. Le puse “la natty”.

Es una boca en donde yo sueño. Aprendí a leer el tarot. Conocí el sol del polo norte. Conocí a la Bjork. Me bañé en una piscina en pelota, en sueños.

Supe que hace años había tomado la decisión de ser un guerrero de la sombra. Hoy prefiero el término guerrero de la percepción.

No hay alivio más grande que comenzar a ser lo que se es. Avalar las decisiones que hemos tomado en el pasado. Sólo para eso se hizo el corazón.

Ya no soy ingeniero civil. Ya no soy escritor. Un ingeniero vive en su ciudad, un escritor vive en su planeta. Yo les gano porque vivo en el universo. Existen mundos dentro de mundos.

Una decisión para la vida y para la muerte. La misma. Si llegamos a tomarla, ya nada nos detiene.

El punto 5 de las 10 recetas para ser feliz dice que no hay alivio más grande que comenzar a ser lo que se es.