lunes, septiembre 19, 2011

arreglos finales con la muerte

estoy un poco mejor

podría ser peor
quiero saber si en el instante de mi muerte
cuando los sicarios por fin me encuentren
voy a arrepentirme de algo o voy a estar tranquilo
trabajo para estar tranquilo a cada instante
aunque se ve claramente que no es tan así
soy demasiado auto-indulgente
me permito muchas estupideces
debiera ser de fuego como los espartanos
entonces en el momento de mi muerte me voy a sentir mal
voy a sentir que no hice todo lo que quise
que me permití muchas fechorías
por ejemplo robar ese candelabro de la casa del patrón
y violar a su esposa
al tiempo que le hacía cosas con el mismo candelabro
cosas que podrían considerarse parte de la violación
resultado
el patrón envió a sus sicarios
que no saben que estoy entremedio de las matas
no les digan ustedes
y aquí estoy
entremedio de las matas
haciendo los arreglos finales con la muerte