lunes, octubre 22, 2012

vestida para provocar

la residencia se iba a quedar sin luz
cómo sin luz?
a ver cómo decirlo
sin electricidad
ahhh
ok
menos mal
porque justo yo me iba yendo
ese fin de semana
a pasarlo en una playa por el sector

voy a tener que pedirles que hagan abandono de mi habitación

tuve que decirle a Re y la Lore
por qué?
bueno porque me voy
si no se habían dado cuenta
hasta ahora he estado haciendo los últimos preparativos
metí en la mochila verde que me regaló el mono
algo que me di cuenta era basura
y después la basura pasó directo a la bolsa plástica
quedando mi mochila mucho más liviana
estaba listo para partir
en el auto
y el perrito labrador que es amigo mío
revoloteaba en torno a la rueda
y no me dejaba acelerar

cuando llegamos al lugar
nos pusimos a celebrar
en un bar
de dos pisos
me senté en la barra y me puse a conversar con Blas
para que se rompiera el hielo
con una chica que estaba más allá
vestida para provocar
y apenas hube dicho 2 ó 3 tallas buenas
la chica se frotó contra mi pierna
y yo pasé a sentarme en otra silla
que estaba al frente
huyendo de la mina
para formar al mismo tiempo un círculo
y que se pudiera conversar
pero quedé muy cerca del Blas
nuestros rostros poco menos
que se estaban tocando
nunca pude hacer reír a la chica vestida
para provocar
ni a sus amigas
que eran dos o tres
pero en un momento quise sacar un paquete de galletas
que me había traído en caso de
y no pude recordar el viaje en auto ni nada
pensé que se me había quedado todo allá
en Perpignan
pero no
por suerte tenía las galletas
y partiéndolas en pedacitos las multipliqué
para que todos tocaran
a las compañeras más piola
les di personalmente
pedacitos de galleta en la palma de sus manos