martes, diciembre 09, 2014

la nueva libertad

Es como la necesidad de que haya un cierto respeto hacia mi persona
que se me considere
uno más
que en la mañana se me salude
que no se me agarre pal hueveo
que se reconozca que tengo una interioridad
que se me escuche
y que no se asuman cosas sobre mí
tú no me conoces
en realidad
no hay mucho que conocer

Y qué gano yo con todo eso?
bueno
la verdad es que no gano demasiado
No he hecho un examen concienzudo al respecto
he asumido esas necesidades como auto-evidentes
es lo menos que puedo pedir
un poquitito de respeto

Y la verdad es que no necesito nada de eso
en absoluto
no necesito existir
este descubrimiento me valió unas cuantas décimas en la nota
yo sólo necesito percibir
y ni siquiera el mundo
no necesito percibir el mundo
simplemente necesito percibir
algo
puede ser la otra esfera
puede ser el mundo de los seres inorgánicos
puede ser cualquier cosa que tenga energía

Sin embargo en el pasillo
nos cruzamos con la Fran
nos sonreímos en silencio
eufemismos
y unos pocos metros más adelante
yo me doy vuelta a mirarle el traste
qué gano yo con esa visión?
para qué la quiero?
para pajearme más rato?
no
lo haré con Jada Stevens
o con la otra
no necesito imágenes para pajearme
porque tengo internet en la casa
entonces necesito esa imagen del culo de Francisca para qué
para saber que ella está bien?
ese conocimiento condiciona mi comportamiento frente a ella
quiero que ella sepa que le he mirado el culo
y sé que está bien
quiero aclararle que me gustan los potos
es eso?
o solamente experimento placer
directo placer
al mirar un culito bien formado?
hecho a mano?
como el de Francisca?
Puede ser puede ser
pero la verdad es que con ese tremendo esfuerzo
vale decir
con involucrarme en esos juegos
no estoy ganando mucho hasta ahora
podría renunciar a todo eso fácilmente
por ver energía