lunes, julio 13, 2015

Cartas a la muerte parte 2

MANU
Te confieso muerte
mi nombre no es Manu
yo no tengo nombre
soy como ese personaje al cual no puedo referirme
puesto que no sabría cómo llamarlo
esto no es un chiste
a pesar de que se me sonríe la máscara
esa máscara no soy yo
es tan sólo una máscara
y bajo ella tampoco estoy yo
te estoy escribiendo desde el descampado
en la oscuridad total
y no puedo ver mi cuerpo
de manera que soy sólo como una voz en el vacío
y dudo que esa voz salga de mí
o salga de algo como un cuerpo
yo simplemente la oigo
es una voz que me dice cosas

MUERTE
Hace tiempo que no escribías
dirás que no tienes mucho tiempo
yo te diré que estás en lo cierto
no tienes mucho tiempo
y me refiero a tu tiempo en la tierra
pronto pasarás a la historia
yo me encargaré de ello
pero quedarás en la historia
eso dalo por hecho
ahora bien
tu carta no dice mucho
por qué me escribiste?

MANU
Solamente quiero acercarme a ti
escuchando pink floyd
eres mi novia verdadera
las demás son mujeres
y las mujeres no me van ni me vienen
cuando estás tú alrededor
antes que ellas
antes que todo el aire del planeta
tú me montas y me quedo tranquilo
tranquilo y contento
eso
quiero acercarme más a vos
escuchando ese álbum de pink floyd
que me gusta tanto tanto
y sentir esos escalofríos
que tú me provocas a veces
en fin
dime qué piensas