viernes, julio 10, 2015

get it done

me había metido en las patas de los caballos
(por suerte eran ingleses)
y ahora tenía que volver a mi casa por caminos malos
en donde los sujetos más depravados y los gángsters
se paseaban como pedro por su casa
y hacían sus negocios turbios
yo me sujetaba de dos cuerdas invisibles
que me hacían prácticamente volar en dirección a mi casa
pero choqué con una persecución en sentido opuesto
e irremediablemente me vi involucrado en ella
los gángsters me siguieron al interior de un edificio abandonado
(ya se habían olvidado de los perseguidos originales)
y escaleras arriba hasta el enésimo piso
yo estaba a punto de desfallecer o rendirme
cuando en eso como por arte de magia se aparece la policía
y nos encañonan a todos con escopetas
fulanos y menganos
todos dentro del mismo saco
soy inocente!
les digo
mientras uno de ellos posa el cañón de su escopeta en mi sien
su dedo en el gatillo puede resbalar en cualquier momento
y ponerle fin a mis días
me pregunto si de morir en ese momento
sentiría yo algún resquemor
y la respuesta es no
no me parece tan malo morir en ese instante
get it done!