jueves, julio 02, 2015

detallitos

alguien nos está observando
cada uno de nosotros tiene un espía
asignado las 24 horas

es un gallo de la NASA
o de alguna empresa de computadores rara
por ejemplo el otro día yo estaba lavando la loza
y de repente no me doy cuenta
que por el otro lado del muro
se está asomando una camarita
la pezqué por el pescuezo
y la partí en tres o cuatro pedazos

después no sé por qué
esos pedazos había que guardarlos como hueso santo
-eran la evidencia de algo intangible-
y me fui con los pedazos a otro sector del patio
y allí los deposité sobre una mesita de camping

en eso llegó el caballo que tenemos ahí
que está a punto de convertirse en humano
y nos alimentó a mí y a mi mamá
un poco como nosotros alimentamos a los caballos
es decir hundiéndonos el hocico en un plato con avena
y así se siguieron acumulando los hechos
no voy a entrar en más detalles