martes, julio 21, 2015

gracias

todavía no se me paraba
no experimentaba yo el orgasmo
pero experimentaba otras cosas
ese día la mina llegó a mi casa
nos besamos en la puerta
enseguida tomamos agua
y luego fuimos a mi cama
allí ella me preguntó
cómo estaba mi herida en el pie
y yo le contesté que bien
ella quizo ver y bajó hasta mis pies
y me hizo una especie de masaje

hay que darle tiempo al cerebro
para que piense
nunca acelerar los pensamientos
tienen que sucederse suavemente
como los hilos de una cascada

una vez terminado el masaje
yo quedé como en éxtasis
nunca había sentido nada así
como a los cinco minutos me di cuenta
que llevaba como cinco minutos
sin tener una idea
sin que ningún pensamiento
se instalara en mi cabezota
yo era pura sensación corporal
en ese momento

ni siquiera los hongos
ni siquiera el ácido
ni siquiera la mdma
me habían dado algo así
no podía yo entender
incluso luego de darme cuenta
de que llevaba cinco minutos sin pensar
seguía sin pensar!

gracias gracias gracias