domingo, abril 29, 2007

Otra entrada imprescindible

Lisa is your birthday. Casi me desmayo con decirlo. Bastará decirlo un par de veces y luego freír un par de huevos. Y los huevos se convirtieron en comentario de fotolog. El fotolog de Lisa.

Hay algo muy intrincado que, sin embargo, desaparece. ¿Dónde está la complejidad de este texto? Lo único que justifica estar sentado aquí es el comando de escribir con música. Para qué desafiar a la vida ahora.

Nota: el propósito de esta entrada es que en la anterior ya no se podía dejar comentarios, o sea hellow.



A medida que salgan nuevos párrafos los anteriores irán desapareciendo. Me quedaré dormido en el cine. Escucho un nuevo comando. Si supiera escribir, escribiría una historia, pero nadie dice que no puedo aprender a escribir. Sólo tengo que verlo claramente como estoy viendo ahora escribir estos párrafos.

Todo lo que nos gusta es automático. Pero para qué. Parte de mí ya salió por la ventana, parte de mí todavía mira la ventana. Ahora recibo una llamada telefónica vía cable. Y me doy cuenta que: si yo no tratara a la gente, me los comería a besos como Miguel Bosé; pero yo los trato. Es que nadie se mete en mis asuntos. Soy tan polémico. A la vez, soy un viajante camino hacia algo muy poderoso. Un acantilado con agua, al cual se llega volando en un barco tipo caleuche, pero no exactamente caleuche.