lunes, abril 09, 2007

Guerra de la Muerte

Por qué creo que existe algo más y no sólo lo que mis papás dicen. Me encanta jugar con las piedritas del suelo, que mi hermano vea lo ridículo que es mover cosas con los dedos de los pies. En este momento nos sacaron una foto y cuando yo sea grande la voy a poner en mi fotolog. Con mi hermano somos compinches, somos unos compadres bien paleteaos. Cuando nos despertamos, es como cuando se despiertan Calvin y Hobbes, es decir al tiro a jugar al patio y a hacer mil cosas. Yo ya sé cómo hacer reír a mi hermano, y nos queremos como sólo los niños somos capaces de querer, o sea sin exageraciones. Fue ridículo que cuando yo naciera hubiera un weón casi igual a mí con el que ser hermano, fue casi lo mejor que me pudo haber pasado. Ahora que voy a cumplir como 10 años, he pasado casi toda mi vida al lado de este loco, y es absurdo como nos apoyamos. Nos apoyamos en la cosa más radical de todas: ser.

El otro día sentía el aura de la Paolita cuando me estaba despertando. Es brígido sentir a la gente con los ojos cerrados, pero se puede y es tan claro. Lo que pasa es que la Paolita me estaba espiando como yo dormía pero yo no estaba tan dormido. Y lo que se sentía de la Paolita era como una tensión que no me dejaba dormir así que me desperté y la debo haber saludado. Nos había ido a visitar a mí con el Edo.

Algún día voy a tener que saber dejar estas cosas que me gustan tanto, estas historias y estos pensamientos enfocados a cierta personita, y estas recapitulaciones de las frases que me salieron chistosas, y todo este ego, porque voy a tener que dar el paso para el cual fuimos hechos, y voy a tomar la decisión de ver cómo son las cosas desde el otro lado. Hay miles de cosas que yo no entiendo y que no sé cómo van a ser, pero aunque no las entiendo y no sé cómo van a ser igual las acojo en el centro de mi voluntad, el anillo de poder que nunca se usa, es decir cómo vamos a controlarlo todo con la mente.

La Muerte: la persona en busca de sí misma, se despoja de su máscara.