martes, abril 17, 2007

Weakness

Y me dice: ¿Supiste lo de la jAvi? Perdió el control del auto y atropelló a 23 personas. No dejo de ocultar una sonrisa curva en mis ojos… Calaveras por doquier, olor a muerte olor a dientes muertos. Honestamente vomito todo mi pecho, mientras estoy hundido en una zanja. Ayúdame, digo entre risas. Me levanta y seguimos caminando en la procesión penquista.

Era la casa de mi tía que tiene muchos recuerdos. Hasta aquí debo creer que la generaba con el pensamiento. Desperté en mi cama y me daba mucha modorra salir, pero alguien tenía que hacerlo. Atravesé la puerta; era una noche cálida y misteriosa. En el umbral de mi puerta, di una última mirada al interior de mi pieza. Nadie es inmortal y yo tampoco.

Están pasando weás raras. Le pregunto al Mono: ¿Y este departamento? Es el de siempre, me contesta lavándose los dientes. Rápidamente recapitulo todos los momentos vividos en esas paredes, y en esa escalera curva y en la calle inmediata tras la reja. Salgo y me están esperando con una chaqueta de terno para que yo me la ponga.

Mira, el objetivo de ser guerrero es desarrollar un nuevo cuerpo para soñar con este mundo. Es dejarse llevar, en conciencia.