viernes, marzo 30, 2007

Distinguirme y difundirme

Estoy en Sonda esperando que sean las 6 y media para ir a yoga. Ya todos se fueron y siento que hubiera sido bacán irse antes con todos porque era como cuando te dejaban irte más temprano en el colegio porque pasaba algo. Me acuerdo cuando me ponía el polerón del buzo encima de la piel, sin polera debajo después de ducharme después de educación física.

Ahora caigo en la cuenta que en mi vida he amado situaciones, instantes, y no personas. Las personas nunca me han importado muchísimo.

Siento que no debo desear ser monje tibetano porque se va a cumplir, hasta el momento todo lo que ha sido una idea vaga en un comienzo se ha ido cumpliendo. Ayer el emisario de los inorgánicos me dijo muchas frases, su dominio del idioma es asombroso y se debe a que él no necesita aparentar, es.

Ya no sé qué persona soy exactamente, porque ahora que mucha gente ha tenido que conocerme en la pega, he aparecido de una forma completamente diferente a como era hasta ahora. Ahora no impongo nada, dejo que todos hablen. Mi vida no consiste en las relaciones interpersonales, mi vida consiste en otra cosa.

Son las 6 y media.