jueves, marzo 08, 2007

En la rama...ua..ua ua

La única gran cosa que hacen los guerreros es no bajar la cabeza ni ante la muerte. Ése es el ánimo. Con eso se mueven. Así respiran. Etc. (etc. significa etcelente.)

Eso con respecto a la guerra. Mi viejo va a Ir-a-Irán a parar la guerra. Yo le digo que descargue todas las metralletas en el vacío, y que tire las granadas a un abismo sin fondo pero que no pare la guerra, es decir la lucha de cada uno.

Lo loco es que mi viejo es capaz de hacer eso; no es tan loco en realidad.

Fui a Silvio.

A mister Jaime Bakulic le dije que yo había entendido Pastillita Infeliz. Yo entendí sus canciones. Hubo momentos en los que fui capaz de escuchar en silencio. Vi su ser en esos temas, vi un estado de ánimo, como de mirar por la ventana. Yo soy igual.

Carolita cambió la foto de su perfil. Ya no está la clásica carita ladeada sino que ahora se ven sus puros ojitos.

El martes en Yoga tuve clases con Chuvachicha. Viva el power femenino. Al final Chuvachicha me pasó las manos a un centímetro de mi rostro y yo sentí que estaba lloviendo. Para no quedar tan en deuda sonreí.

Fui con Beba y con un amigo temuquense, el Pato.

Al final me fui sin decirle palabra a Chuvachicha. Tenía palabras pero mejor las hice secretos. Debería decírselas.

Lo de Silvio fue bacán. Con la Beba al lado, su emoción, etc. Yo no tenía entrada pero me compré 2 en la reventa, después revendí una, me compré un queque verde pero no me hizo efecto o no supe. Después anduve en Transantiago. El lunes no podía parar de pensar en la Beba, Silvio, todas las tallas, los sentimientos, mi mente me dominaba. No había nada que hacer. Hoy, por suerte, es diferente.

Sigo con la clasificación de palabras, la clasificación de Mayra también es etc. Yo creo que hay que clasificarlas en 2 extremos positivos, por ejemplo las palabras que se dicen y las que no se dicen las dos son buenas o no? Las que no se dicen son los secretos que hacen increíble al mundo y aguantan en el corazón. Filete. Y las que se dicen, su valor es incalculable igual.

A mi bici de nuevo se le pinchó la ruedita de atrás. Es una maldición bendita (se desinfla de a poquitito.) Igual puedo ir hasta la fuente de colores e inflar allá en la Copec, y después de vuelta, llego justo. Lo malo es que para salir tengo que ir con la bici en la mano hasta la Shell de Bilbao, a lo mejor me tengo que comprar un bombín?

Chuvachicha dijo cosas bacanes. Es mágica. Toda la clase era un viaje por distintas etapas del desarrollo y al final nos transformábamos en humanos. Y existir sin necesidad del mundo y cosas así.

Por eso a mí se me ocurrió otra clasificación, palabras que apaciguan y palabras que enloquecen.

Saludos, besitos.