martes, marzo 13, 2007

Mis 7 hábitos raritos

El séptimo es secreto. Los otros 6 son:
1. Tengo blog. De hecho, fotolog también, y no le digo a nadie: www.fotolog.com/superteta.
2. Soy pésimo para bañarme, afeitarme, cortarme el pelo, las uñas, soy medio mono.
3. Amo las polillas, y ellas me aterrorizan.
4. Cuando encuentro que al plato le falta algo, siempre lo intento arreglar con un tomatito picado. Además, siempre remato con algo dulce como leche o pan con manjar.
5. Siempre que hago un asado lo dejo crudo porque me aburro, reparto los choripanes y no acepto devoluciones. Me desentiendo.
6. No digo chao a veces. Me voy por caminos alternativos y después me buscan con los pacos. Duermo en la playa, o allano casas para dormir en los jardines. Me ha pasado 2 veces.
7.
8. Nunca adelanto una canción antes que termine el último suspiro.
9. Nunca canto ni bailo en público.
10. No sé salir en fotos.
11. Estoy seguro que tengo más.