domingo, mayo 06, 2007

No sé por qué el gato quiere salir...

Pienso que de alguna manera está bien, está bien que la vida sea cortísima. Tengo que pensar mucho en mi final para ir ahorrando energía sin preocuparme de las pequeñas cosillas. Cuando converso tiendo mucho a hacer representaciones, a imitar, soy un actorcillo de poca monta natural.

Cuando tengo la energía necesaria y me doy cuenta que es posible soñar con esta vida lo hago y aprendo algo que puede cambiar las cosas. Mi acto revolucionario es soñar.

Pero mientras tanto veo películas. Me and you and everyone we know, escribo bebes que se rien en youtube y aparecen miles. Escucho Drexler, KJ y Björk y me preparo para leer a Kafka en la Orilla. Me estiro como los perros y descanso como los muertos. Visito el blog de Liniers. Busco los sketches de los Jaujarana en youtube. Estoy uruguayo, argentino.

A maradona lo trataban de bajar, pero el talento podía más. Todo anda bastante bien, que bueno que seamos mortales y no inmortales. Significa que hay una luz misteriosa que nos alumbra desde algún lugar.

Kisses.