viernes, mayo 04, 2007

Te verás obligado a soñar

Y ahora cada vez que paso le hago pufffffffffffffff, y es una sensación tan fofa que me trae recuerdos añejos. Te verás obligado a soñar, dice una voz que viene de lejos lejos.

Estaba pensando que una moneda parada de canto puede ver sus 2 caras, suponiendo que tuviera dos caras y fuera una moneda trucha, truculenta, pero ordinaria en todo lo demás.

Entonces yo tengo que ser una moneda parada de canto para no comprometerme con ninguna de las dos partes del sueño que vi la otra tarde. Y no me queda otra que soñar, como dicen los apóstoles.

Nos tendemos en zabázana para escuchar la palabra de Dios.

Con la pureza de mis pensamientos, y el amor de mi corazón, ven señor Jesús.

Por ahora voy a vivir sin preocupaciones hasta que tenga otra oportunidad, veré cómo comen los pelícanos en la costa, y cómo el cielo cambia de color en ese capítulo de los simpsons, y todo tendrá un sentido de goce en lo simplísimo. Todo va a rimar.

Además, todo irá cambiando de color (lo cual ya se dijo) y las estrellas van a ir girando para mayor entretención de quien las mira. Los balcones de los edificios también van a tener buena luz a toda hora del día, específicamente en la mañana cuando yo pase vacilando. Voy a tener muy los ojos rojos como ren & stimpy y voy a morir así. Como en ese capítulo.

Mi vida va a cambiar, pero no en el sentido en que cambian comúnmente las cosas sino en el sentido plástico de lo que mis ojos verán cuando despierten, y el volumen de la música se va a amplificar y sin darme cuenta me voy a mirar y voy a ser un dibujo animado, bart o bob, y en ésa me la voy a llevar.

Voy a esperar que todo eso pase.